MENÚ
+52 (33) 6059 6040
Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Sábados de 9:00 am a 2:00 pm

NUESTRA HISTORIA

Todo comenzó con dos amigos, un proyecto y la obsesión por crear algo inigualable. 

Nos conocimos en el gimnasio, y crecimos con la idea de que la tendencia saludable era la nueva moda. Sin embargo, siempre nos costó trabajo darle la definición correcta "saludable", ya que veíamos la salud como algo estético y egocéntrico. En otras palabras, buscábamos un "cuerpo perfecto”.

Pasamos años buscando la dieta ideal; Keto, Paleo, Vegan, Low Carb, todas. Nos obsesionamos en contar cada caloría, eliminamos todos los carbohidratos, hicimos detox de jugos, intentamos todo, y aun así, seguíamos sin sentirnos bien. Nos tomó mucho tiempo y agotamiento físico y emocional darnos cuenta que ni un extremo de estos nos acercaba a nuestras metas. Al final, descubrimos que la definición de salud se encontraba en el balance alimenticio. 



En el 2019, por azares del destino, después de habernos distanciado al vivir en ciudades diferentes, nos vimos involucrados en un mismo negocio. El negocio fue un caos y estuvimos a punto de quebrar y darle las gracias a más de 20 personas que estuvieron con nosotros desde el inicio. Fue aquí cuando buscamos regresar a nuestros orígenes y nació Come Verde. Si algo habíamos aprendido es que si queríamos snacks que no estuvieran llenos de químicos, azúcares refinadas e ingredientes dañinos, los teníamos que hacer nosotros.

Hoy, Come Verde representa todo lo que buscamos y nunca encontramos en nuestra adolescencia. Representa a esa persona activa que no tiene tiempo de sentarse y que quiere snacks saludables on-the-go que le den ese balance que necesita. 

Representa a aquella persona interesada en cuidar su salud, reducir su impacto ambiental y fomentar el trabajo justo y digno. Si algo nos enorgullece, es saber que estamos mejorando los hábitos de alimentación de nuestra comunidad día tras día a través de nuestros productos.

¡Esperamos que disfruten nuestros snacks simples y reales!


NUESTRA PROMESA NUESTROS PRODUCTOS 

 

Alguien compró

Product name

info info