MENÚ
+52 (33) 6059 6040
Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Sábados de 9:00 am a 2:00 pm

¡TE NECESITAMOS!

Nuestra comunidad está creciendo gracias a personas como tú, que buscan mejorar los hábitos de alimentación de la gente todos los días. 
 
Si ya nos conoces, sabes que somos mexicanos, reales, saludables, deliciosos y ambientalmente responsables. Nos encantaría que te unieras a nuestra familia, distribuyendo nuestros productos en tu ciudad.

 

 

El mínimo por pedido para obtener precio de distribuidor es solamente de $1,500 MXN y tus envíos son GRATIS a tu domicilio.

A continuación encontrarás los precios de mayorista distribuidor ✨ (en amarillo)  y precios de venta al público sugeridos:  


A continuación encontrarás nuestro catálogo completo de productos, para que lo puedas compartir con tus clientes: 

DESCARGAR CATÁLOGO

Para empezar a distribuir recomendamos el paquete de inversión 🙌🏻❤️  está hecho específicamente con los productos que más se venden y viene con un kit de muestras de REGALO. 🎁  Éste lo podrás pedir en el apartado de "paquetes" una vez que hagas tu cuenta.

El paquete de inversión es recomendado pero no es necesario para iniciar. Puedes elegir los productos o paquetes que desees con tal de llegar al monto mínimo que es de $1,500.00 (por pedido).

 

¡Crea tu cuenta de distribuidor para activar tus precios especiales, y haz tu primer pedido en menos de 5 minutos!

CREAR MI CUENTA AHORA

Si todavía tienes dudas, mándanos un WhatsApp al +52 (33) 6059 6040.

Alguien compró

Product name

info info