¿Sabías que existen dos tipos de publicidad en redes sociales?

La orgánica y la pagada.

En resumen:

La publicidad orgánica es la que no cuesta dinero. Un beneficio de esta es que es amigable. La pagada requiere de una inversión💰. 

Para la orgánica, te sugerimos:

⭐ Originalidad: ¡puedes tomar tus propias fotos y meterle tu estilo para captar la atención de tu audiencia!

💻 Investigación: busca las tendencias en páginas como "Answer the Public" o "Google Trends" para ver lo más buscado en internet y ofrecer contenido de valor a tu audiencia.

Para la pagada, te sugerimos:

🤓 Aprender de Facebook Ads , ver videos para principiantes en Youtube o invertir en algún curso. 

💲 Considerar determinar un presupuesto para esta estrategia. 

La clave es siempre estar aprendiendo, estos son sólo algunos recursos, pero recuerda que hay miles más que puedes buscar en internet👀. 

¡Sólo tú pones tus límites! Ánimo😉 No tienes que ser un experto AHORA en redes sociales, pero sí te puedes convertir en uno si le dedicas tiempo y estudio.